Tel. 52 (81) 1958 6000

Extractores de humo Miller FILTAIR Capture 5 951574

*mouse over image to zoom*

Extractores de humo Miller FILTAIR Capture 5

 

 

Aceptamos:

Detalles del banco

Envío express
compartirlo en:
Features: 

Los extractores de humo de soldadura Miller FILTAIR Capture 5 de Miller cuenta con tecnología ZoneFlow que capta humos de soldadura de hasta cinco pies del brazo de succión. Compare esto con extractores de humo convencionales que pueden capturar humos de soldadura a sólo 18 pulgadas del brazo de succión. Filtros exclusivos FilTek XL de Miller eliminan hasta un 95% de los humos de soldadura y son capaces de eliminar las partículas de humo de soldadura más pequeñas. Miller FILTAIR Capture 5 está diseñado para exceder la velocidad de transporte de humos de soldadura recomendada por ACGIH de 2000 pies por minuto.

 

Proceso

Extracción de humos de soldadura

 

Aplicaciones

• Fabricación de equipos pesados

• Fabricación

• Operaciones de Mantenimiento y Reparación

icono de Extracción de humos

Características

• Tecnología ZoneFlow - El Capture 5 incorpora una tecnología ZoneFlow completamente nueva y exclusiva, que crea un área de captura mucho mayor que los productos de captura de origen existentes y minimiza las interacciones entre los brazos. Capture 5 es mucho más efectivo que los sistemas de extracción de humos ambientales

• La tecnología ZoneFlow crea una zona de presión negativa que extiende la distancia de captura de partículas de la soldadura - El aire que se mueve hacia el brazo sigue siendo de unos 900 CFM. Sin embargo, la tecnología ZoneFlow también mueve el aire limpio y filtrado hacia fuera del brazo en un ángulo de aproximadamente 90 grados, lo que crea una gran zona de presión negativa. Esta zona de presión negativa forma un tipo de cortina que emboca el humo de soldadura en partículas hacia el centro del brazo, maximizando la captura y extendiendo la zona de captura hasta cinco pies de profundidad y cuatro pies de ancho.

• Brazo de extracción fácil de operar - con ajustes externos para que el aire pueda pasar con menos resistencia al flujo de aire, lo que le dará más fuerte CFM (flujo de aire). Ofrece un posicionamiento fiable y preciso en toda la gama de movimiento del brazo, así como fácil ajuste y mantenimiento para asegurar un funcionamiento duradero. Los brazos de extracción pre-ensamblados están disponibles en longitudes de 10 y 12 pies.

• Captura de origen: capturar el humo en el origen es crítico para mantener una zona de respiración limpia para el soldador y mantener la instalación limpia.

• Menos movimiento del brazo - Diseñado para capturar humo en áreas de soldadura más grandes, minimizando las interacciones con el brazo. Proporcionando una mejor protección y más tiempo de soldadura.

• La Filtro Miller FilTek XL está diseñada específicamente para humos de soldadura. Los filtros de Miller duran más tiempo, saliendo de filtro y superan el resto.

• Filtro lavable con limpieza automática - FILTAIR Capture 5 limpia automáticamente el filtro FilTek XL cuando los extractores de humo están apagados. El ciclo de limpieza de impulsos limpia el filtro de adentro hacia afuera. Las partículas de humo de soldadura se retiran del filtro y se depositan con seguridad en el cajón de eliminación de partículas. El botón pulsador y el manómetro de limpieza del filtro aseguran total control para el más alto flujo de aire y extracción uniforme de humos durante toda la vida útil del filtro

• Disponible con brazo de extracción de 10 pies o 12 pies

Distribuidor autorizado Soldadoras Miller. Contáctanos ahora para más Ofertas, reparaciones y refacciones para soldar!

Distribuidor autorizado Soldadoras Miller. Contáctanos ahora para más ofertas, reparaciones y refacciones para soldar, 3 años de garantía.

 

Specifications: 

Especificación de los Extractores de humo Capture 5

 

Add new comment