Rentas

Generador para soldar Miller Trailblazer325 Diesel 907566001

 

Las nuevas soldadoras Miller Trailblazer 325 Diesel es un soldador 325 amperios, 100% ciclo de trabajo soldador y un generador de 12.000 vatios de CA. El nuevo Trailblazer 325 Diesel es más ligero, más silencioso y más económico en combustible. En cuanto a generador soldador Trailblazer es el más resistentes, y duradero generador para soldar disponibles.

.

Generador para soldar Miller Big blue 500 Pro 907736
Generador para soldar Big blue 500 Pro

 

El generador para soldar Miller Big Blue 500 Pro es limpio, silencioso, multiprocesos y ofrece hasta 500 amperios de potencia de soldadura con un motor EPA Tier 4 Final, ideal para uso pesado.

Este generador para soldar tiene un motor diésel industrial de baja velocidad Kubota V2403 La energía diésel más limpia y ecológica disponible. Los modelos Kubota T4F utilizan la tecnología de catalizador de oxidación diésel (DOC) para mantener el aire limpio sin mantenimiento de post-tratamiento de escape

.

Soldadoras Miller XMT 450 CC / CV soldadura Multiproceso
soldadoras Miller XMT 450

 

Soldadoras Miller XMT 450 CC / CV es un soldador multiproceso de 450 amperios capaz de soldar MIG, Stick y DC TIG. Con una potencia máxima de 600 amperios,es un soldador industrial inversor de alto rendimiento, que es excelente para el corte con Arco de Carbón y la soldadura Flux Cored.

• Soldadura MIG (GMAW)

• Soldadura DC TIG (GTAW)

• Soldadura de Stick (SMAW)

• Flux Cored (FCAW)

• Corte y ranurado con Arco de Carbón y Aire (CAC-A)

.

Maquina de Soldar PipeWorx 400 soldadura Multiproceso 951381
Pipeworks 400 powersource

 

La maquina de soldar Miller PipeWorx 400 está diseñado específicamente para talleres de fabricación de tuberías. Simplificado y optimizado para la soldadura de tuberías, el sistema PipeWorx 400 ofrece importantes beneficios para los talleres de fabricación de tuberías.

 

Cortadora de plasma Hypertherm Powermax 65 Oferta
cortadora de plasma powermax 65

 

Cortadora de plasma Hypertherm Powermax 65 de Equipos y Sldaduras Rafe proporcionan un corte por plasma más seguro. Las antorchas manuales Duramax 15° opcional y 75° estándar están construidas con mangos de antorcha resistentes al calor para reducir el tiempo de inactividad en corte con plasma. Una boquilla de flujo cónico aumenta la calidad del corte y disminuye la formación de escoria. El escudo de escoria facilita el corte de arrastre mientras reduce el tiempo de limpieza.

.

 

Cortadora de plasma Hypertherm Powermax 85 087132 Oferta
cortadora de plasma powermax 85

 

Aquí está su mejor sistema para 1" de corte: potente, duradero y versátil. El Powermax85 va a cualquier parte y lo hace todo. Tiene potencia real con una potencia máxima de 85 amperios. Hay un montón de antorchas Duramax que encajan. Disfrutará de una excelente versatilidad para cortar o ranurar (ya sea corte manual o robótico), mesa X-Y o automatización portátil. Si usted lo necesita hecho, el Powermax85 puede hacerlo.

El Powermax85 es la cortadora de plasma más flexible, potente y eficaz de todos los tiempos. Ligero y portátil, corta y ranura con más rapidez y precisión que cualquier máquina comparable.