Tel. 52 (81) 1958 6000

Nosotros

 

Equipos y Soldaduras RAFE, S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1997 con la visión de ofrecer servicios de calidad que cumplan con las necesidades y superen las expectativas de los clientes, en la industria Regiomontana con los suministros asociados al corte y soldadura de metales. Asimismo, es motivo de orgullo comunicar que con 20 años de experiencia, compromiso y servicio en el mercado, RAFE haganado su reputación como el distribuidor líder en los consumibles, suministros y equipos para los procesos de soldadura y corte, que brindando servicios a clientes y con valor, lo que nos ha convertido en la empresa de preferencia dentro de la industria.

 

Servicios que Ofrecemos

 

SOLUCIONES EN SOLDADURA Y CORTE.

Encontrar el equipo de soldadura o corte que es adecuado para usted no tiene que ser complicado. Elija el proceso adecuado para los metales a soldar o cortar.

Centro de Servicio

Somos un centro de servicio totalmente autorizado para todas las principales marcas de equipos de soldadura incluyendo Miller welds, Lincoln Electric y Hypertherm. Ofrecemos servicios de Capacitación, Calibración, Mantenimiento y Reparaciones a su equipo existente, tanto en la empresa como en el lugar, realizados por técnicos totalmente capacitados y con experiencia.

Rentas

Ofercemos una amplia selección de equipos de Soldadura. Nuestra flota de alquiler incluye maquinas de todas las principals marcas con planes accesibles a partir de una semana a un año. Podemos entregar y recoger de su lugar de trabajo o un punto conveniente en el momento adecuado.

Industrias que Servimos

Construcción

RAFE es la mejor opción para satisfacer los complejos y rigurosos requerimientos de corte de la industria ofreciendo las soluciones de los fabricantes de alta calidad. En los últimos 20 años, hemos atendido a los fabricantes estructurales, erectores, inspectores e ingenieros con un excelente servicio al cliente.

Educando y Practicando

La formación en el proceso de soldadura conduce a minimizar los errores y aumentar la productividad de su industria. Ofrecemos calidad y el más ampliamente utilizado equipo para la formación de los técnicos y estudiantes en las instituciones educativas y las industrias.

Minería, mantenimiento y reparacion

Corrosión, desgaste y las abrasiones son desafíos constantes que conducen a la descomposición del equipo en la minería, la agricultura, la construcción naval y las industrias petroquímicas. Ofrecemos una amplia gama de productos de los principales fabricantes que pueden prevenir o reparar los daños y extiende la vida útil de el equipo.

Petróleo y Gas, Tuberia y enegia

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a cumplir con los siempre cambiantes desafíos de la construcción de tuberías, la productividad y los objetivos presupuestados, ofrecemos las mejores soluciones con equipos más avanzados, maquinaria de corte por plasma, soporte técnico y capacitación de equipos.

Automotriz

RAFE proporciona los últimos procesos y soluciones de soldadura avanzados para satisfacer sus necesidades y aumentar su productividad. Entregamos los suministros de los fabricantes de calidad superior como Miller
Electric, Panasonic y Motoman.

Manufactura

Ya sea que esté realizando una fabricación general, fabricación pesada, reparaciones en sitio y fuera del sitio, o crear obras de arte en su garaje, lo que requiere un producto robusto y un proceso de vanguardia. Hacemos su trabajo sin ninguna desviación proporcionándole equipo adecuado, consumibles de calidad probada y soluciones técnicas.

Compra con asesoramiento de expertos.

Visite las instalaciones de distribución Rafe locales para obtener un conocimiento profundo y una asistencia personalizada en la selección de productos. Si usted es un aprendiz o un soldador profesional, usted puede esperar nada menos que productos de calidad y un gran servicio.
(Para revisar sus requisitos en el sitio, por favor haga una cita hoy con nuestro equipo de ingeniería- 8119586000)

English